EMPRESA

Pladur DJM es  una empresa ubicada en Granada y dedicada al sector de la construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles.

Nos dedicamos a obra nueva residencial e industrial, reforma integral de edificios, reformas interiores de viviendas, y cualquier intervención que requiera el inmueble para dejarlo en perfectas condiciones de uso.

Nuestra intención es atender las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio de alta calidad con satisfacción garantizada. Para ello, desde Pladur DJM se desarrolla un modelo de trabajo innovador, que responde a una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad.

Pladur GranadaDJM pone a su disposición a un equipo pluridisciplinar altamente cualificado con la intención de garantizar la correcta ejecución de todos nuestros trabajos. La calidad que ofrecemos está garantizada con altos estándares de profesionalidad, siendo constantemente supervisadas todas nuestras obras por nuestros técnicos.

El equipo directivo de Pladur DJM aporta una consolidada experiencia de más de 15 años en el sector de la construcción, con obras realizadas tanto en el sector público como en el sector privado.

El principal objetivo de Pladur DJM es la satisfacción del cliente, el trato directo y personalizado, la adecuación de los medios a las necesidades del cliente siempre con la garantía de la máxima calidad.

La consolidación de Pladur DJM, ha sido en buena parte gracias al trabajo en equipo, a su formación, responsabilidad y motivación para construir una organización eficiente y altamente cualificada. Nuestra política está orientada hacia una cultura empresarial abierta, de continua formación e integración de su personal en la empresa. Cabe destacar los esfuerzos de la empresa en materia de formación continua especializada al personal, así como el necesario servicio de Prevención de Riesgos Laborales que trata la prevención a corto, medio y largo plazo mediante la formación continua de su personal.

¿LE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS?
Póngase en contacto con nosotros
Ir al contenido