INSONORIZACIÓN CON PLADUR

Un aislamiento acústico con pladur y lana mineral es un sistema de insonorización que se utiliza para reducir el ruido que entra o sale de un espacio. Consiste en una capa de pladur, que es un material compuesto a base de yeso y fibra de vidrio, y una capa de lana mineral, que es un material hecho de roca volcánica triturada.

El pladur se utiliza como capa exterior del sistema de aislamiento para proporcionar una superficie lisa y uniforme para la decoración final. La lana mineral se coloca debajo del pladur y es el material responsable de proporcionar el aislamiento acústico. La lana mineral es muy efectiva para reducir el ruido, ya que es capaz de absorber y amortiguar el sonido.

Ventajas de insonorizar con pladur

El aislamiento acústico con sistemas pladur es una solución de bajo costo y fácil instalación que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Es resistente al fuego y proporciona un alto nivel de seguridad contra incendios. Es duradero y proporcionará aislamiento acústico durante muchos años. Además, es una opción ecológica que se puede reciclar una vez que ha cumplido su vida útil.

El aislamiento acústico con pladur tiene varias ventajas:

  • Es una solución de aislamiento acústico asequible y de fácil instalación.
  • Es una opción versátil que puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, desde el aislamiento de una pared hasta el aislamiento de un techo.
  • Es un material resistente al fuego, lo que lo hace ideal para su uso en edificios públicos y otras estructuras donde se requiera un alto nivel de seguridad contra incendios.
  • El pladur es un material resistente y duradero, por lo que una vez instalado, proporcionará aislamiento acústico durante muchos años.
  • Es una opción ecológica, ya que es fabricado a partir de materiales reciclados y se puede reciclar una vez que ha cumplido su vida útil.
Insonorización con Pladur granada
¿LE INTERESA ESTE SERVICIO?
Póngase en contacto con nosotros
Ir al contenido